domingo, 2 de octubre de 2016

Pasado


Te recuerdo junto a mi disfrutando de la maravilla que me regalaba esa noche, en que el fantasma de la soledad me hacía sentir vulnerable.
En mi mente retumban tus últimas palabras:
—Dejemos pasar el tiempo, el nos dirá si estamos equivocados—. Traté de responder pero quedé en silencio mientras que vos bajabas la mirada.
No quería soltar tu mano, pero el bus debía partir. Quizás lo imaginé pero el brillo de una gota bajo tus ojos me provocó un escalofrío a la vez que una esperanza.
Y ya nunca supe más de ti.
El destino me llevó por diferentes momentos, otras relaciones que dejaron huellas pero sin olvidar las tuyas. Mi cabello se ha plateado de soledad y hoy sin querer leí tu nombre. El reflejo del sol sobre las gotas que de mis ojos manaba no me dejó ver más.

Al salir volví la vista atrás y la fila de cruces no me permitió ver la tuya, pero ya nada quedaba allí. Mis pasos me alejaron para siempre de mi pasado…

8 comentarios:

  1. Maravilloso como siempre mi buen amigo.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, no me dí cuenta que ya lo había subido anteriormente.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Luis, aunque intentemos olvidar el pasado el siempre nos acompañara, y mas el recuerdo las seres que han estado con nosotros a lo largo de nuestra vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos marcan momentos intensos en nuestra vida.
      Gracias por estar querida amiga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La primera vez me dirigí al protagonista, ahora al autor.
    Dominio de las palabras, son pausadas y sentidas, como si el tiempo nos castigara por el delito de recordar. Manejo perfecto de los instantes que la historia va recorriendo, y en ella vas soltando de a poco un aire cada vez más denso y triste que inunda la escena. Conmueve el dolor de aquel amor que no fue, y me haces sentir en carne propia la herida que abrió esa ausencia, que se perdió en el ayer.
    Grande Moli. Tu obra, como si fuera un buen vino, mientras pasa el tiempo, sabe mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, celebro tus palabras.
      Te dejo un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Hermoso relato Luis. Son momentos que todos más o menos hemos vivido. Un abrazo.

    ResponderEliminar